Estas son las diferencias porque los paises europeos seguiran teniendo ventaja sobre otros paises como los latinoamericanos. Apesar de crisis y recortes Europa tiene una clara apuesta por la investigacion, la unica forma de mantener el nivel de desarrollo alcanzado.
De este de inversiones saldran muchas otras empresas en distintos y novedosos campos. Desde mi punto de vista es el objetivo principal. Yo creo que desde hace muchos años los puristas del libre mercado, que aun existen y siguen creyendo que el libre mercado por arte de magia crea nuevas innovaciones deberian leer estas noticias. y como muchos de nosotros sabemos no solo lo hace Europa, sino además USA, u otros tantos paises que han salido del subdesarrollo, durante toda su historia han usado dinero publico para dedicarlo a la I+D+i
bueno, aqui la noticia completa:
Horizonte 2020 empezará en 2014 con una inversión de 70.000 millones para I+D+i
El próximo programa marco europeo de investigación e innovación, denominado Horizonte 2020, empezará en 2014 y contará con un presupuesto de más de 70.000 millones de euros para un periodo de siete años en el ámbito de la Unión Europea.
El Príncipe de Asturias, acompañado por la comisaria europea de Investigación e Innovación, Máire Geoghegan-Quinn, y el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha inaugurado la VII Conferencia sobre Horizonte 2020. Este acto ha servidor de presentación oficial en España del próximo programa marco europeo de investigación e innovación, denominado Horizonte 2020, que empezará en 2014 y contará con un presupuesto de más de 70.000 millones de euros para un periodo de siete años en el ámbito de la Unión Europea.
noticia completa:
http://www.computing.es/e-administracio ... ion.1.html
70,000 mill de Euros en Europa 2014-2020 para I+D+i
- Wester.Zela
- Contactar:
70,000 mill de Euros en Europa 2014-2020 para I+D+i
estimados alumnos de IA, he subido las notas de la primera practica #status