Temas acerca de Inteligencia Artificial
Foto de Usuario
betsycz

Ranking Troomes
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2018, 18:06

Apps comunes o Espías meticulosas?

Mensaje por betsycz » 28 Feb 2020, 12:28

¿ Los Chinos nos Espían?


Hoy en día muchos de nosotros usamos aplicaciones sin preocuparnos en los datos que proporcionamos, son unos cuantos los que revisan las políticas ce privacidad.

Hace solo unos años, el reconocimiento facial parecía sacado de novelas o películas, pero ahora, ¡es todo lo que se necesita para desbloquear nuestros teléfonos! ¡Eso suena como un gran logro! Pero, a pesar de sus logros, conlleva una gran amenaza para todos: usuarios, empresas y el gobierno.

China tiene un gran beneficio en el desarrollo de una tecnología tan avanzada. Tienen un gobierno autoritario junto con una reserva masiva de datos personales. Suministramos equipos de vigilancia, incluido el reconocimiento facial, a más de 230 ciudades de todo el mundo, desde Europa occidental hasta partes de Asia y África subsahariana. ¡Es el mayor proveedor de videovigilancia AI del mundo!.

Incluso el gobierno de los Estado Unidos prohibió el uso de la App Tik Tok en el Ejército, la Guardia Costera y la Fuerza Aérea. Las Fuerzas Armadas consideran que la aplicación, que es parte de la empresa china ByteDance, puede perjudicar su ciberseguridad y facilitar el espionaje del gobierno chino.
Esta misma aplicación funciona con otro nombre (Douyin) y configuración dentro de China para seguir la política de censura que impone el partido comunista.

Puedes entrarte más en el siguiente artículo:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Además puedes saber más de esta red Social en el siguiente video:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:


Imagen


Responder