Temas acerca de Inteligencia Artificial
Ed Condori

Ranking Troomes
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2020, 19:19

Artificial Intelligence Could Fight a Future Coronavirus

Mensaje por Ed Condori » 29 Feb 2020, 20:39


Los brotes de enfermedades como el coronavirus a menudo se desarrollan demasiado rápido para que los científicos encuentren una cura. Pero en el futuro, la inteligencia artificial podría ayudar a los investigadores a hacer un mejor trabajo.

Si bien es probable que sea demasiado tarde para que la nueva tecnología desempeñe un papel importante en la epidemia actual, hay esperanza para los próximos brotes. La IA es buena para examinar los montones de datos para encontrar conexiones que faciliten determinar qué tipos de tratamientos podrían funcionar o qué experimentos realizar a continuación.
Más información aquí: Artificial Intelligence Could Fight a Future Coronavirus

"Es difícil encontrar personas que puedan operar en la intersección de la IA y la biología, y es difícil para las grandes empresas tomar decisiones rápidas sobre tecnología como esta", dijo Irina Haivas, socia de la firma de capital de riesgo Atomico y ex cirujana que trabaja en El consejo de Healx. "No es suficiente ser un ingeniero de inteligencia artificial, hay que entender y entrar en las aplicaciones de la biología".



Responder