Introducción al mundo de la Programación con Python [Libro]
- Diego-ucharima
Introducción al mundo de la Programación con Python [Libro]
Hoy les traigo un libro muy completo de Python que cubre todos los aspectos de la programación y codificación de Python. Cubre variables, listas, diccionarios, funciones y clases. Tiene ejercicios y secciones de preguntas frecuentes al final de cada capítulo. Incluye ejemplos de codificación.
- Adjuntos
-
Diego Ucharima Ortiz
Universidad Nacional de ingeniería
Universidad Nacional de ingeniería
Re: Introducción al mundo de la Programación con Python [Lib
Buenos días,
gracias por compartir tan buen libro.
No lo tendrás en español ?? para leerlo mas rápido.
Gracias
Pilar
gracias por compartir tan buen libro.
No lo tendrás en español ?? para leerlo mas rápido.
Gracias
Pilar
- martinhpbd
Re: Introducción al mundo de la Programación con Python [Libro]
Perdón pero a mi no me abre ningún libro en Troomes. Tiene alguna solución?Diego-ucharima escribió: 23 Sep 2018, 17:34 Hoy les traigo un libro muy completo de Python que cubre todos los aspectos de la programación y codificación de Python. Cubre variables, listas, diccionarios, funciones y clases. Tiene ejercicios y secciones de preguntas frecuentes al final de cada capítulo. Incluye ejemplos de codificación.
Si no carga debe de ser por problemas de internet o la memoria de tu laptop. Intenta darle F5 para refrescar para que vuelva a cargar.martinhpbd escribió: 29 Ago 2020, 20:59Perdón pero a mi no me abre ningún libro en Troomes. Tiene alguna solución?Diego-ucharima escribió: 23 Sep 2018, 17:34 Hoy les traigo un libro muy completo de Python que cubre todos los aspectos de la programación y codificación de Python. Cubre variables, listas, diccionarios, funciones y clases. Tiene ejercicios y secciones de preguntas frecuentes al final de cada capítulo. Incluye ejemplos de codificación.
- martinhpbd
En la pantalla que se ve en la publicación solo aparece el letrero: "No hay vista previa disponible"
- Alfonso.Molina
- Contactar:
si no te carga la primera vez, presiona F5 para actualizarlo, deberia de ver todos los libros.martinhpbd escribió: 25 Sep 2020, 12:38 En la pantalla que se ve en la publicación solo aparece el letrero: "No hay vista previa disponible"